Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Elevó una plegaria para que esta Semana Santa sea anuncio de la palabra de Dios

Más de 800 feligreses asistieron a la misa crismal en La Soublette

  • 15 de Abril, 2019 12:22 PM
  • Lectura:
Más de 800 feligreses asistieron a la misa crismal en La Soublette
.- Agencia

“Ser misioneros en nuestras comunidades para llevar el evangelio” fue la invitación que hizo monseñor Rapul Biord, obispo de La Guaira, a más de 800 feligreses que asistieron a la misa crismal en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en la Soublette de Catia la Mar.

“Que alegría ver a tanta gente y nos sentimos orgullosos de esta fiesta de la Diócesis que es la misa crismal porque en ella el obispo consagra los oleos, signo de la bendición de Dios que nos une en el bautismo”.

Resaltó que es el regalo más grande para los bautizados porque es la puerta de la Iglesia y de la salvación. El bautismo, manifestó, nos hace ser misionero y por eso todos estamos consagrados en el crisma.

“Nos reunimos en las iglesias para escuchar la palabra, rezar y comulgar. Pero sobre todo para anunciar el evangelio en las comunidades como nos dice el libro del profeta Isaís 61: El espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Todos estamos consagrados por la unción del bautismo. Uno no se consagra para sí mismo, sino para los demás. Los padres por los hijos, los sacerdotes y religiosas por el pueblo. Dios nos consagra para llevar justicia y libertad a los cautivos, y consuelo a los oprimidos” resaltó.

El obispo se mostró orgullo por los sacerdotes, religiosas, diáconos y seminaristas de la Diócesis. Elevó una plegaria para que esta Semana Santa sea anuncio de la palabra de Dios e invitó a los feligreses a ser cirineos para acompañar a Jesús y cargar la cruz de los demás, y así juntos resolver los problemas del país.

Agradeció la labor de las 12 comunidades de religiosas, en especial las hermanas de los pobres del hospital San José por las jornadas de salud.

 

Con información de Noticias Venezuela 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress