Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 64 mil familias neoespartanas recibieron el CLAP en enero
Nacional

Más de 64 mil familias neoespartanas recibieron el CLAP en enero

Informó el coordinador de la Mesa de Alimentación estadal Kendy Graterol

  • 5-Febrero-2020 11:06
  • Lectura:
Más de 64 mil familias neoespartanas recibieron el CLAP en enero
Más de 64 mil familias neoespartanas recibieron el CLAP en enero. Agencia

Durante el mes de enero, un total de 64.599 familias insulares adquirieron combos alimenticios, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó el coordinador de la Mesa de Alimentación estadal, Kendy Graterol, quien precisó que esta distribución equivale a 775.188 kilos de alimentos.

Adicionalmente, fueron distribuidos 67.454 kilos de alimentos por medio de los Mercados Populares realizados en Arismendi y García, donde la población pudo adquirir pescado, hortalizas, frutas y artículos como mantequilla, pasta y arroz, entre otros. Se realizaron también cinco Ferias del Campo Soberano con apoyo de Pdval, en las que se distribuyeron pollo, huevos, mortadela y carne de cerdo.

“Entre todos los programas sociales que adelantamos distribuimos en total 842.642 kilos de alimentos en todo el estado, gracias al apoyo permanente de nuestro presidente Nicolás Maduro, el Ministerio de Alimentación y cada uno de los entes aliados que aportan para garantizar la seguridad alimentaria de nuestro pueblo junto a nuestro protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas”, dijo Graterol.

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: