Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Pasan los años y las familias que habitan en la parroquia ven cómo se agrietan, se caen o se arriman los muros de sus viviendas

Más de 60 viviendas están en riesgo de derrumbarse en la parroquia Petare

  • 8 de Noviembre, 2019 08:22 PM
  • Lectura:
Más de 60 viviendas están en riesgo de derrumbarse en la parroquia Petare
Pasan los años y las familias que habitan en la parroquia ven cómo se agrietan, se caen o se arriman los muros de sus viviendas Cortesía

Más de 60 viviendas están en riesgo de derrumbarse en el barrio El Campito calle principal el Encantado de la parroquia Petare, la reportera Nelsy Oviedo comentó que desde hace seis años el sector presenta la falla.

Pasan los años y las familias que habitan en la parroquia ven cómo se agrietan, se caen o se arriman los muros de sus viviendas, tal es el caso de esta casa que quedó reducida a escombros.

“Empezó a sonar las paredes caía tierra, empezó a caer por la rendija de las paredes, la plata banda se hundió, eso fue horroroso, eso sonó muy feo (…) allí dejé todos mis sueños, mi trabajo, mi esfuerzo allí se me quedó todo, ya ahorita para uno tener una casa así de 3 pisos, con mi familia allí, cuesta mucho”, comentó la ciudadana Ana Flor Vergel.

Para Jonathan Serrano, su esposa y sus dos hijos, la lluvia, es motivo de insomnio. “Si es de noche no puedo estar durmiendo, así uno está pendiente de la casas y los vecinos, uno está pendiente con la puerta abierta, sin pasarle llave por si acaso uno tiene que salir de emergencia”, añadió.

El señor Víctor y su familia tienen 36 años viviendo en esta casa, lo que nunca pensaron era tener que tapar las grietas de su vivienda con papel periódico para evitar que pase la luz. “Cuando suena una pared de otro sitio, uno se asusta, sale corriendo a mirar qué paso y resulta que son las casas aledañas, pero esta poco a poco se va arrimando, y si las grietas cada vez están más abiertas y te da miedo”, enfatizó.

Los vecinos de la zona restringieron el acceso de los vehículos pesados para postergar lo inevitable, sus casas están en riesgo, sus vidas también piden una casa.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress