Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 6 millones 200 mil desinfecciones realizadas todo el país
Nacional

Más de 6 millones 200 mil desinfecciones realizadas todo el país

52 jornadas efectuadas para combatir la propagación de la COVID-19

  • 8-Abril-2021 3:40
  • Lectura:
52 jornadas de desinfección
52 jornadas de desinfección. //Foto: Cortesía

La Misión Venezuela Bella ha realizado más de 6 millones 200 mil desinfecciones en espacios públicos del país en 52 jornadas efectuadas para combatir la propagación de la COVID-19, informó este miércoles su presidenta Jacqueline Faría desde el estado La Guaira.

Junto a la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, la presidenta de la Misión Venezuela Bella destacó que “hoy suman 6 millones 203 mil labores de desinfección con un ejército de mujeres y hombres”.

Indicó que la desinfección debe ser permanente y constante, e instó a la población a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad para combatir el virus.

Por su parte, la ministra Herrera realizó una dotación de equipos a las comunas y Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp) de La Guaira. “Estamos haciendo entrega de unos kits para la desinfección, en las 53 comunas que tiene el estado” para continuar el proceso de saneamiento, acotó.

El gobernador García Carneiro comentó que las jornadas de limpieza y desinfección se realizan con un equipo desplegado en todo el territorio de La Guaira, incluyendo en las escuelas. 

“Hemos activado un hotel sanitario aquí en La Guaira con 400 camas y tenemos el centro de cuarentena en Los Caracas con capacidad para más de 900 personas”, detalló el gobernador e invitó a la población a acudir a los centros de atención más cercanos en caso de presentar algún síntoma del virus para la detección temprana.

 

Con información de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: