Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 5 millones 280 mil desinfecciones contra el Covid-19 ha realizado la Misión Venezuela Bella
Nacional

Más de 5 millones 280 mil desinfecciones contra el Covid-19 ha realizado la Misión Venezuela Bella

en todo el territorio nacional

  • 20-Enero-2021 10:57
  • Lectura:
.-VTV

La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó este miércoles que se han realizado 5 millones 280 mil desinfecciones a nivel nacional desde el 15 de Abril hasta la presente fecha.

Durante la jornada N°41 de limpieza y desinfección en el Sistema Teleférico Waraira Repano, indicó que son un ejército desplegado a nivel nacional que trabaja arduamente por mantener a raya la pandemia.

“La desinfección y limpieza forman parte de la estrategia diseñada por nuestro presidente Nicolás Maduro, para combatir la COVID-19, también un esfuerzo colectivo de hombres y mujeres que salen a combatir este enemigo invisible que azota la humanidad”, dijo.

La también Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), junto al ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio exterior, Alí Padrón, supervisaron la desinfección de los funiculares y locales comerciales del Waraira Repano, lugar de visita y recreación del pueblo venezolano.

De igual manera, el Ministro del Poder Popular para el Turismo, agradeció el apoyo de la Misión Venezuela Bella por desinfectar las 72 cabinas del parque Waraira Repano, los 800 metros que existen entre el teleférico y el Hotel Humboldt y los 38 espacios comerciales.

 

VTV

Comparte esta noticia: