Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Debido al retroceso que ha tenido por la falta de medicamentos

Más de 200 pacientes del Oncológico Luis Razetti esperan por intervención quirúrgica

  • 22 de Julio, 2019 10:34 PM
  • Lectura:
Más de 200 pacientes del Oncológico Luis Razetti esperan por intervención quirúrgica
.-Google

Más de 200 personas internadas en el Hospital Oncológico Luis Razetti esperan por intervención quirúrgica, pacientes del Centro de Salud Protestaron para exigir que se cumplan con los tratamientos y para que inicien las cirugías.

Cansados de ir de hospital a otro, de esperar sin tener respuestas, un  grupo de pacientes con cáncer del Luis Razetti, la mayoría de la tercera edad, manifestó a las afueras del Centro de Salud, debido al  retroceso que ha tenido por la falta de medicamentos. Aseguraron que han tenido que realizar recolectas entre ellos mismos para poder reparar los aparatos. 

Yo estuve en tratamiento de quimioterapia, pero se agotaron todos los medicamentos y tuve que parar el tratamiento de quimioterapia y se cortó la sesión y se me volvió a reproducir el tumor porque se cortó el tratamiento de quimioterapia”, especificó un paciente.

Denunciaron que los baños no sirven y que cuando los pacientes con cáncer necesitan hacer uso de ellos deben salir del Centro de Salud y buscar la manera.  Sostienen que los exámenes cada vez son más costosos y que cada día tienen menos posibilidad de pagarlos. El servicio de bionalisis del Oncológico Luis Razetti de cotiza está prácticamente inoperativo.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress