Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Maracaibo arrecia medidas para controlar coronavisrus

Maracaibo arrecia medidas para controlar coronavisrus

  • 20 de Mayo, 2020 08:41 PM
  • Lectura:
Maracaibo arrecia medidas para controlar coronavisrus
Maracaibo arrecia medidas para controlar coronavisrus

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, anunció la radicalización de las medidas para contener la propagación del covid-19 en la entidad, que mantiene en toque de queda, a los municipios Guajira y Jesús María Semprún, desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana.

Entre las medidas destaca la toma cívico-militar absoluta del Mercado Las Pulgas, ubicado en el centro de Maracaibo y el cual vuelve al horario de funcionamiento de tres días a la semana, lunes, miércoles y sábado, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El mandatario regional informó que en este sitio de venta de alimentos se instalará un túnel de desinfección.

Es obligatorio el uso del tapaboca y las personas que la contravengan serán detenidas por 24 horas.

Asimismo se impedirán las concentraciones de más de cinco personas y se limitará el paso por el puente sobre el Lago de Maracaibo.

El gobernador sostuvo que las personas que pasen la frontera por trochas serán detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

Los comercios de alimentos, como supermercados, carnicerías, fruterías, entre otros, estarán abiertos hasta las 2:00 de la tarde y los vehículos que estén circulando serán retenidos y pasados a un estacionamiento, salvo que su conductor tenga como argumento la compra de alimentos, medicinas o atención médica.

"Las licorerías que se encuentren abiertas se procederá a retirarles la licencia de actividad económica y se cerrará de manera definitiva", recalcó el mandatario.

Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress