Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Madres, representantes y médicos del hospital de niños JM de los Ríos rechazan que no se permitió la visita de CIDH
Nacional

Madres, representantes y médicos del hospital de niños JM de los Ríos rechazan que no se permitió la visita de CIDH

La CIDH se establecerá en Cúcuta

  • 5-Febrero-2020 4:18
  • Lectura:

Madres, representantes y médicos del hospital de niños JM de los ríos rechazan que no se permita la visita de una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al país.

“Que nos ayudaran a ver si nos solucionan, porque hemos salido, hemos hablado, hemos discutido y no nos hacen caso. Y mientras tanto los niños se van muriendo”, expresó Liliana Chinailes, madre afectada.  

Otra de las madres afectadas, Margarita Ramos, expresó  “que se avoquen aquí, que vean la situación real. No hay agua, el servicio está en emergencia, hay un solo baño para todos  y se encuentra sucio para los niños que están ahí. El servicio de cardiología no está funcionando, los niños que están iniciando necesitan mensualmente estar en chequeo, no lo están haciendo”. 

El vicepresidente de la Sociedad de Médicos del JM de los Ríos, Vietnam Vera,  hizo un llamado para que atiendan la emergencia en el sector salud. “Que vengan a desmentir lo que dicen las madres diariamente, que vengan a verificar si hay agua en los hospitales”, expresó Vera. 

Tanto madres como representantes y médicos señalaron que están dispuestos a desplazarse a Cúcuta, ya que en esa ciudad colombiana se establecerá la CIDH para evaluar el caso venezolano.  

 

Redacción Noticiero Venevision 

 

 

 

Comparte esta noticia: