Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

"Solo falta el cambio un transformador de 75 kilovatios"

Lisandro Cabello: Se recuperaron por completo los cuatro circuitos de la subestación

  • 12 de Junio, 2019 10:00 AM
  • Lectura:
Lisandro Cabello: Se recuperaron por completo los cuatro circuitos de la subestación
.- Agencia

El secretario general de Gobierno, Lisandro Cabello, confirmó la tarde de este martes 11 de junio que ya fueron “recuperados” por completo los cuatro circuitos eléctricos que surten al municipio San Francisco (Vencemos Mara, Villa Bolivariana, Escuela de Policía y Noriega Trigo) tras la explosión que ocurrió, el domingo pasado, en la subestación San Felipe.

Vía telefónica, Cabello resaltó que  se hicieron “trabajos extraordinarios”  para restablecer en 48 horas  el servicio afectado por  una “sobretensión” que se registró y afectó  considerablemente el cableado, los interruptores y  las barras;  "los  TX1 y  TX2  (transformadores) no resultaron afectados”, aseveró.  

“Unos trabajos que pudimos hacer en 10 días,  lo hicimos en 48 horas en estos circuitos de 15 megavatios cada uno que ya están protegidos”, destacó agradeciendo a la vez la colaboración del personal de Corpoelec, la policía y el resto de los organismos que también participaron. 

“Están todos los sectores conectados solo falta el cambio un transformador de 75 kilovatios que afectó a unas siete casas en San Felipe”, señaló.

 

Con información de Panorama 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress