Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Instan a las autoridades a abocarse a la situación

Directivos del liceo de Cartanal en el estado Miranda denuncian el mal estado de la institución

  • 18 de Noviembre, 2019 03:15 PM
  • Lectura:
Directivos del liceo de Cartanal en el estado Miranda denuncian el mal estado de la institución
Directivos del liceo de Cartanal en el estado Miranda denuncian el mal estado de la institución

Personal Docente, administrativo y obrero del liceo Bolivariano Rossana Melidei Palacios, ubicado en la parroquia El Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda, denuncian el mal estado de la institución. En este sentido, afirmaron que el lugar presenta filtraciones, carece de electricidad, agua potable y falta de mobiliario.

Zuleima Torres, directora del plantel, indicó que cada vez que llueve hay que suspender las actividades académicas, pues el aguacero anega los espacios de formación. Refiere que los pupitres se han dañado a causa del agua de lluvia.

Explicó que una parte del techo es de acerolit y la otra es de zing. Las láminas están hundidas. Los rayos del sol entran a los 12 salones, de los cuales 11 se anegan cuando cae el aguacero.

Agregó que las aulas carecen de energía eléctrica, además comentó que existen dos sanitarios con tres cubículos cada uno y el baño de los masculinos está en precarias condiciones.

El liceo cuenta con una matrícula de 545 estudiantes, en dos turnos, de 1° hasta 5° año de bachillerato. Tiene 36 docentes, tres administrativos, ocho obreros y tres vigilantes.

“Son doce salones para 23 secciones. Pasamos calamidades con el agua potable, pues solamente hay un tanque operativo, debido a que el otro se partió”, revela la profesora.

Las autoridades y masa estudiantil claman a los entes gubernamentales que realicen mejoras.

 

 Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress