Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Predidente de la Federación Medica Venezolana

León Natera anunció la paralización de los centros asistenciales del país

  • 11 de Julio, 2018 11:43 AM
  • Lectura:
León Natera anunció la paralización de los centros asistenciales del país
Ésta decisión se tomó de manera unánime, con la aprobación de todos los presidentes de colegios de médicos -.Agencia

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, anunció que ese gremio tomó la decisión de iniciar una paralización en todos los centros asistenciales del país.

Ésta decisión se tomó de manera unánime, con la aprobación de todos los presidentes de colegios de médicos, reunidos en la sede de la federación, aquí en caracas, con la intención de plantear lo que consideran como la precaria situación que atraviesan los centros asistenciales y la falta de medicamentos. León Natera señaló que otra de las causas por las que el gremio en pleno tomó ésta decisión, es la situación de los bajos salarios que perciben los galenos, respecto a la inflación.

Douglas León Natera informó: “Donde nosotros exigimos que en primer lugar comencemos con los internos y los rurales con 200 salarios mínimos, hasta concluir con el médico director de hospital tipo 4 y el jefe de salud pública tipo 3, que son 420 salarios mínimos, esas son las escalas que estamos exigiéndole al gobierno”.

De ésta manera el doctor Douglas León Natera reiteró que éste será un paro activo, pues los galenos no abandonarán los puestos críticos en los centros asistenciales y no dejarán de atender a pecientes en quirófanos o emergencias.

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress