Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Lara tiene 56 nuevos hogares de GMVV
Nacional

Lara tiene 56 nuevos hogares de GMVV

En el urbanismo Antonio José de Sucre, municipio Crespo

  • 17-Enero-2020 10:57
  • Lectura:
 Lara tiene 56 nuevos hogares de GMVV
Lara tiene 56 nuevos hogares de GMVV. Agencia

Con la entrega de 56 nuevos hogares en el urbanismo Antonio José de Sucre en el municipio Crespo del estado Lara, prosigue la Gran Misión Vivienda Venezula. (GMVV).

Estuvo presente el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel: “Vamos por la vivienda 3.079.033 entregadas en todo el país, rumbo a la metodología del Petro para la construcción de 500 mil más”.

Las casas entregadas cuentan con 72 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala y comedor, con sus servicios públicos, “esto no es solamente viviendas, porque asfaltaron las calles e instalaron sus respectivas luminarias y cada uno de los propietarios aportamos para humanizar más el urbanismo”, manifestó Anney Hernández, vocera y beneficiaria.

Por su parte, la gobernadora larense Carmen Meléndez señaló: “Este es el primer jueves de vivienda del año y lo hacemos realidad con la presencia del ministro. Actualmente tenemos 24 mil en ejecución y la organización de 224 viviendas venezolanos, a la espera de la materialización de sus proyectos”.

“Este sueño se hará realidad en cada uno de ustedes que esperan por una casa digna hecha en revolución. Hechas con amor y responsabilidad Aquí no se paraliza la GMVV”, agregó en el acto Leida Quero, alcaldesa de Crespo.

 

Últimas Noticias  

 

Comparte esta noticia: