Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Lara suma 20 nuevos cilindros de oxígeno a la atención de pacientes con Covid-19
Nacional

Lara suma 20 nuevos cilindros de oxígeno a la atención de pacientes con Covid-19

“Vamos a seguir incrementando la capacidad de camas con oxígeno”

  • 9-Abril-2021 2:47
  • Lectura:
Bombonas de oxígeno en Lara
Bombonas de oxígeno en Lara. Foto Cortesía

En aras de fortalecer la atención de los pacientes con Covid-19, la gobernación de Lara, entregó 20 cilindros de oxígeno para los diferentes centros centinelas.

El mandatario regional, Adolfo Pereira, detalló que la adquisición se suma a los otros 200 cilindros que ya estaban activados.

"Seguimos avanzando en la lucha contra la covid-19, estamos incrementando el pie de fuerza con bombonas activas para seguir activando más CDI, ya hicimos con el Dorotea Navas vamos ahora con el CDI Los Olivos, y así vamos a seguir incrementando la capacidad de camas con oxígeno", manifestó el gobernador.

Por su parte, Javier Cabrera, secretario para la salud, resaltó que continúan los trabajos de recuperación de los diferentes centros de diagnóstico integral.

"Hemos aumentado camas en el Bararida, además el centro centinela Dr. José Gregorio Hernández que también le ampliamos a 16 camas con oxígeno e inclusive se están haciendo trabajos en el Luis Gómez López", precisó Cabrera.

Pereira reiteró que aquellos comercios no priorizados serán multados por trabajar a puerta cerrada, esto de acuerdo a la ley de Convivencia y Paz Ciudadana.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: