Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • La Unes formará a 500 merideños para los cuerpos de seguridad
Nacional

La Unes formará a 500 merideños para los cuerpos de seguridad

350 de estos jóvenes aspirantes llevaron a cabo la ceremonia habitual

  • 26-Enero-2021 12:13
  • Lectura:
UNES
UNES. / Fotografía de: Archivo

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), se prepara para formar a 500 merideños y merideñas que están dispuestos a servirle al pueblo a través de los cuerpos de seguridad y protección establecidos en el estado Mérida.

Este lunes el Parque Glorias Patrias fue el escenario para que 350 de estos jóvenes aspirantes llevaran a cabo la ceremonia habitual de inicio a las actividades pedagógicas. Se trata del “Ósculo a la Bandera”: el acto de recepción de los mismos a esta casa de estudios creada por el comandante Hugo Chávez en 2009, en el marco de la Misión Alma Mater.

De manera simultánea los otros 150 aspirantes hicieron lo propio en el eje Panamericano. La actividad estuvo liderada por el director de la Unes TCnel. Carlos Camacho, en representación del Rector, G/D Giuseppe Casioppo Oliveri y Richard Lobo, presidente de CorpoMérida.

Esta universidad forma de manera permanente a las funcionarias y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, policías estatales y municipales, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuerpos de bomberos y bomberas, Protección Civil y Administración de Desastres, a penitenciaristas, así como a los cuerpos técnicos de vigilancia y tránsito terrestre.

 

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: