Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Froilan Merentes añadió que el Gobierno trabaja por beneficiar a las familias venezolanas

Jornada a cielo abierto atendió a más de 3 mil familias de la parroquia Sucre en Caracas

  • 30 de Noviembre, 2019 05:43 PM
  • Lectura:
Jornada a cielo abierto atendió a más de 3 mil familias de la parroquia Sucre en Caracas
Froilan Merentes añadió que el Gobierno trabaja por beneficiar a las familias venezolanas Cortesía

Un total de 3 mil 500 familias del sector El Limón, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira resultaron atendidos a través de la Feria del Campo Soberano a través de la cual se expendieron 42 toneladas métricas de alimentos.

“Gracias al Poder Popular organizado, la Milicia Bolivariana y a todos los actores sociales, que se involucran en el fortalecimiento del tejido social de la jornada alimentaria que se desarrolló en el sector de El Limón”, afirmó la viceministra de Alimentación, Jessica Ruíz.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de Mercal, Froilan Merentes, añadió que el Gobierno trabaja por beneficiar a las familias venezolanas con la venta de productos de la cesta básica a precios solidarios.

Merentes aseguró que todos los entes que conforman el Ministerio del Poder popular para la Alimentación como: Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Red Venezuela, PDVAL, entre otros, cumplen con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, y del titular de la cartera alimentaria M/G Carlos Leal Tellería, para fortalecer las políticas alimentarias.

Información de VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress