Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Maduro aprobó plan especial de agua en Caracas

Jorge Rodríguez informó que el gobierno activará séptima línea estratégica en el país

  • 4 de Julio, 2018 11:06 AM
  • Lectura:
Jorge Rodríguez informó que el gobierno activará séptima línea estratégica en el país
Jorge Rodríguez .-Twitter

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, activará una séptima línea estratégica de acción, la cual, según indicó, solucionará los diversos problemas que se presentan en los servicios públicos del país.

“El presidente Nicolás Maduro ha incorporado una séptima línea estratégica para la acción de gobierno, incorporando una línea de infraestructura y de servicios públicos. Temas como el tema del transporte, el tema del agua. El tema de la salud, la reintegración de un verdadero sistema integrado de salud pública, el tema del transporte público, todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de las unidades. El tema del gas doméstico, es decir, los temas de servicios, de cuidado de nuestro pueblo fueron especialmente abordados por el presidente Nicolás Maduro”, expresó Rodríguez.

Del mismo modo, indicó que otro de los resultados del consejo de ministros, fue la aprobación, por parte del jefe del Rstado, de un plan especial para la recuperación del servicio de agua potable en la ciudad capital.

“Ha aprobado el presidente un plan especial para la recuperación en tiempo perentorio, en las próximas semanas del aporte de agua potable a la gran Caracas”, dijo.

Asimismo, Rodríguez resaltó que a través de estas mesas de trabajo, el gobierno nacional busca afianzar la eficiencia en su gestión, con el fin de brindar soluciones inmediatas a todos los venezolanos.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress