Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Para tener un mejor radio de acción en todo el tema del cumplimiento de rutas y cobro del pasaje

INTT promueve control del transporte en Aragua

  • 19 de Octubre, 2019 06:31 PM
  • Lectura:
INTT promueve control del transporte en Aragua
.- Agencia

El director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el estado Aragua, Pedro Bohórquez, informó que ya inició la municipalización de las mesas de transporte en la región, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a todos los usuarios de las diversas rutas del estado, así como el pleno control del cobro del pasaje, combatir el transporte improvisado, entre otras acciones. 

“Es un plan que consiste en que en cada municipio, cada director de transporte pueda desarrollar estas mesas específicamente con el sector transporte y así podamos tener conocimiento de lo que ocurre en el área”, explicó Bohórquez. 

En este sentido, indicó que buscan neutralizar los vehículos que no son aptos para hacer transporte público y que trabajan sin autorización.

Bohórquez indicó que verificarán que se cumpla el cobro de las tarifas establecidas en Gaceta Oficial en cada una de las rutas. También supervisarán las frecuencias y los horarios que deben cumplir.

“Hay transportistas que se salen de los recorridos que le corresponde, no podemos dejar que ningún vehículo cubra otra ruta que no le corresponde”, agregó.

Comentó que, como órgano superior de transporte, el INTT planea tener un mejor radio de acción en los municipios en todo el tema de seguridad, para así optimizar el servicio de transporte público del estado Aragua.

 

Con información de El Periodiquito 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress