Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • INTT mantiene servicios online para licencias de conducir
Nacional

INTT mantiene servicios online para licencias de conducir

Informó Enrique Quintana

  • 6-Agosto-2020 2:24
  • Lectura:
INTT
INTT. /Fotografía: Unión Radio

El presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Enrique Quintana, informó que en el primer semestre del año han atendido a través de servicios presenciales y en línea 113 mil licencias de conducir, 27 mil registros de vehículos, 150 mil traspasos de vehículos, 3.800 certificaciones de datos con efectos consulares y más de 140 mil renovaciones de licencias.

Afirmó que a un mes de haber activado la certificación de datos con efectos consulares han recibido 1.500 tramitaciones de este documento.

Se ha activado la solicitud de la renovación de la licencia de conducir de manera virtual, así como la certificación consular de la licencia para uso en el exterior, indicó. 

Por otra parte, se refirió a la implementación del sistema de venta de gasolina en el país.

«Eso ha venido funcionando, nosotros nos incorporamos con la presencia en todas las gasolineras a fin de orientar a la población referente a la actualización de los trámites de la tenencia de vehículos, que los usuarios registren los vehículos a través del sistema Patria».

Indicó que con la aplicación QR  se verifica si la placa corresponde al vehículo, para que pueda sumarse a los dispositivos de venta de la gasolina.

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: