Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Interceptan embarcación ilegal y apresan a siete ocupantes en aguas venezolanas
Nacional

Interceptan embarcación ilegal y apresan a siete ocupantes en aguas venezolanas

No presentaron documento pero dijeron ser oriundos de Guyana

  • 27-Enero-2021 10:32
  • Lectura:
Embarcación Guyana
Embarcación Guyana . / Fotografía de: Archivo

El Comando de Vigilancia Fluvial 61 interceptó una embarcación de bandera guyanesa en aguas venezolanas y detuvo a sus siete ocupantes, reseñaron fuentes militares. El procedimiento transcurrió en el sector Mariusa, Tucupita, donde retuvieron la embarcación Miss Annie, con bandera guyanesa, matrícula GR982360, un motor central sin serial, 500 litros de combustible y 1.200 kilos de pescado de diferentes especies.

Los siete ocupantes del barco pesquero no presentaron documento pero dijeron ser oriundos de Guyana. Las autoridades los identificaron como integrantes del grupo delictivo Almaredo. Serán procesados por contrabando de extracción.

Esta es la tercera embarcación guyanesa interceptada por autoridades venezolanas en las últimas 72 horas, situación que ha provocado la protesta de Venezuela ante el Gobierno de la República Cooperativa de Guyana, según comunicados divulgado por el canciller Jorge Arreaza. Dichos incidentes se producen justo cuando Venezuela rechazó un mecanismo de negociación del territorio Esequibo que pretendía imponer Naciones Unidas.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: