Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Intensifican despliegue policial para garantizar cuarentena en Barinas
Nacional

Intensifican despliegue policial para garantizar cuarentena en Barinas

Informó el comisionado Jhonny Pérez

  • 8-Julio-2020 9:43
  • Lectura:
Despliegue policial en Barinas
Despliegue policial en Barinas. /Fotografía: Últimas Noticias

Los organismos de seguridad de Barinas intensifican los controles en las principales vías de la entidad y el despliegue en varios sectores para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical durante esta semana.

El comisionado Jhonny Pérez, director del Cuerpo de Policía del estado Barinas (Cpeb), informó que en el municipio capital más de 500 funcionarios se encuentran activados en el centro de la ciudad supervisando las medidas de bioseguridad en los establecimientos, así como también se han establecido puntos de cierre y bloqueos de vías en sitios estratégicos entre ellos: avenida Cuatricentenaria, El Cambio y La Floresta.

Explicó que en los referidos puntos se supervisa  la circulación de personas en casos que lo ameriten, el uso del tapaboca y que en los vehículos se desplacen un máximo de tres personas.

Indicó que se han cerrado más de 10 establecimientos, entre ferreterías, peluquerías, gimnasios y talleres, que se encuentran fuera de los sectores priorizados y no pueden laborar sino hasta el próximo lunes 13 de julio.

Por otra parte, mencionó que se han retenido más de 70 motos que no cuentan con el permiso de circular durante la semana de cuarentena radical. 

«A los locales que no están incluidos en las áreas prioritarias se les impone una orden de desacato y si incurren nuevamente se sancionan. En cuanto a los motorizados se llevan al comando y se les da una charla de prevención, así como se les entrega tapaboca. Se está haciendo una labor articulada con el resto de los organismos para velar porque los barineses cumplan las medidas de prevención del covid-19 y se queden en sus casa», declaró Pérez.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: