Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Instalaron mesa de trabajo en Aragua para analizar fallas de gas
Nacional

Instalaron mesa de trabajo en Aragua para analizar fallas de gas

Indicó el gobernador Rodolfo Marco Torres

  • 9-Enero-2021 3:51
  • Lectura:
Instalaron mesa de trabajo en Aragua para analizar fallas de gas
Instalaron mesa de trabajo en Aragua para analizar fallas de gas. /Fotografía: Unión Radio

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, estableció una mesa de trabajo con el Estado Mayor de Servicios Públicos, capítulo Gas, a fin de establecer un plan de acción para combatir el bachaqueo de este importante servicio para la población y a su vez, asegurar la distribución justa de gas doméstico al pueblo.

En el encuentro encabezado por la máxima autoridad regional, estuvieron presentes los responsables de los diferentes organismos de seguridad de la región, así como la secretaria General de Gobierno, Mary Romero y el director regional del Seniat.

El gobernador indicó que la reunión es parte de sus acciones para restablecer la distribución no sólo de gas doméstico en la entidad, sino también del comercial e industrial, con la finalidad de asegurar su distribución a precios justos.

Recalcó que en las labores de seguimiento a la distribución y comercialización del gas licuado estará incluida la secretaria General de Gobierno y funcionarios del Seniat.

Finalmente, indicó a la población que cualquier denuncia acerca de la comercialización ilegal del servicio puede ser formulada a través del número telefónico del Control Maestro de la Policía de Aragua (0416-5430307) para mensajes de texto y vía WhatsApp, o a través de los número locales del Puesto de Control 0243-2370063 y 0243-2370029.

 

NP/SPLL

Comparte esta noticia: