Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Instalan Hospital de Campaña en la población de Guasdualito
Nacional

Instalan Hospital de Campaña en la población de Guasdualito

Informó la máxima autoridad del municipio Páez

  • 31-Mayo-2020 9:37
  • Lectura:
Instalan Hospital de Campaña
Instalan Hospital de Campaña. /Fotografía: Últimas Noticias

La parroquia Guasdualito del municipio fronterizo José Antonio Páez del estado Apure, recibió una dotación para la instalación del Hospital de Campaña el cual servirá para la atención de personas que den positivos para el Covid-19, durante las pesquisas ejecutadas por las brigadas de salud desplegadas en todo el territorio. 

Asi lo informó José María Romero, máxima autoridad del municipio Páez. «Gracias al apoyo del Gobierno Nacional y Regional hemos recibido insumos, materiales y dotación para poner en marcha el Hospital de Campaña con una capacidad para atender a 300 personas y en donde se albergarán casos positivos para Covid-19, allí recibirán el tratamiento y cuidado totalmente gratuito».

Romero también destacó que el Hospital de Campaña está ubicado en el conocido Club La Periquera de la parroquia Guasdualito.

«Quiero aprovechar para dar las gracias al apoyo del equipo de trabajo de la dirección de servicios municipales que continúan con la instalación de camas que será utilizados en la atención de estas personas, todo esto enmarcado en las medidas de protocolos sanitarios para darle frente a la pandemia» finalizó Romero.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: