Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Instalan cabinas “sanitizantes” en el terminal de Barquisimeto
Nacional

Instalan cabinas “sanitizantes” en el terminal de Barquisimeto

Estará dispuesto en la entrada y salida de la instalación

  • 7-Septiembre-2020 12:47
  • Lectura:
Cabinas Sanitizantes
Cabinas Sanitizantes . / Fotografía de: Cortesía

El Terminal de pasajeros de Barquisimeto en el estado Lara, ya dispone de dos cabinas  “sanitizante” para el rocío y desinfección, con amonio cuaternario y agua, informó, su administrador, Jhonny Colmenárez.

El nuevo recurso de bioseguridad estará dispuesto en la entrada y salida de la citada instalación, para evitar la propagación del covid 19, durante el traslado a los distintos destinos.

Recalcó, Colmenárez que los métodos preventivos, tales como, el chequeo de temperatura corporal, la verificación del uso correcto del tapaboca y del gel antibacterial en las manos de cada pasajero “continuarán aplicándose, con rigurosidad”.

Asimismo las unidades de transporte que se activen, en las próximas horas, pasarán por un proceso de limpieza y desinfección antes de ser abordadas por los pasajeros.

Por otro lado, Colmenárez, habló de una inversión por el orden de los 6.000 millones de bolívares realizada por el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, en la recuperación de la carpeta asfáltica de la pista de los andenes del terminal.

Parte de la rehabilitación vial fue ejecutada este sábado, 5 de septiembre, la cual abarcó unos 450 metros cuadrados que incluye cuatro pistas, con igual número de andenes de 300 metros cada uno.

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: