Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inpsasel entregó certificados a delegados de prevención de Venevisión
Nacional

Inpsasel entregó certificados a delegados de prevención de Venevisión

Destacó la alta participación de los trabajadores

  • 21-Julio-2021 9:43
  • Lectura:
Venevisión
Venevisión . .-Agencia

El Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel), entregó certificados a los delegados de prevención y comité electos en comicios internos de Venevisión, el gerente capital del Inpsasel, Anthony Moreno, destacó la alta participación de los trabajadores, además de ampliar a más de 60 mil, los delegados de prevención en todo el territorio nacional.

“Estos compañeros y compañeras ya electos van a un proceso de formación en los próximos días a los programas intensivos de formación, que van desde el Insasel a la clase trabajadora, nosotros desde aquí desde esta planta, afianzamos más la salud, la seguridad y apostamos a la vida de la clase trabajadora, teniendo una clase trabajadora activa consciente, y con buena salud, la vamos a tener produciendo para la patria venezolana y para la sociedad”, dijo.

Por su parte Loendres Otero, delegada electa con mayoría de votos, señaló el compromiso y responsabilidad que asume con sus compañeros de trabajo.

“No termino de aceptar, de asimilar, que mis compañeros hayan dado ese voto de confianza en mí, de verdad que fue muy sorprendente, pero aquí estoy comprometida con la empresa, con mis compañeros, para poder dar lo mejor de mí y aceptar la capacitación porque esto es algo nuevo, y bueno para adelante pues, para seguir apoyando en lo que es la seguridad de los trabajadores y el bienestar de todos”, aseguró.

Moreno también destacó que las empresas a nivel nacional que tengan delegados de prevención vencidos, deben ser actualizados.

Andrés Díaz Hernández, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: