Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inparques informó que el Kaliope del Parque Miranda que murió tenía una condición pulmonar severa
Nacional

Inparques informó que el Kaliope del Parque Miranda que murió tenía una condición pulmonar severa

Inparques

  • 25-Abril-2020 10:17
  • Lectura:
Inparques
Inparques. -.Agencia

El Instituto de Nacional de Parques (Inparques) informó que la muerte de Kaliope, el perro de agua del Parque Generalisimo Francisco de Miranda se debió a una “condición pulmonar severa”. 

El pasado martes el Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques (Sunep-Inparques), denunció la muerte de la nutria que habitaba en el Parque del Este, hecho que despertó inquietud entre los caraqueños debido a la repentina muerte. 

Mediante un comunicado oficial, Inparques, reseñó que Kaliope padecía de una condición pulmonar desde hace tiempo, la cual fue tratada por los veterinarios y cuidadores especialistas hasta el último momento. 

Sin embargo, el sindicato continua cuestionando la muerte del animal, advierte que en el comunicado no especifica ni fecha, ni hora del fallecimiento, lo que pone en tela de juicio la situación de Kaliope en su último momento de vida. 

De igual manera, señalan que Inparques debe reportar que está pasando con los animales en medio de la cuarentena. 

Los del sindicato afirman que la cava de refrigeración de fauna se encuentra dañada, lo que viola el reglamento del Parque. 

Kaliope llegó al Parque Generalisimo Francisco de Miranda en el año 2012.

El Universal
Comparte esta noticia: