Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inició rehabilitación integral del bulevar Rómulo Gallegos en Naguanagua
Nacional

Inició rehabilitación integral del bulevar Rómulo Gallegos en Naguanagua

Informó el alcalde Gustavo Gutiérrez

  • 31-Octubre-2020 1:23
  • Lectura:
Inició rehabilitación integral del bulevar Rómulo Gallegos en Naguanagua
Inició rehabilitación integral del bulevar Rómulo Gallegos en Naguanagua. /Fotografía: Últimas Noticias

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que este viernes iniciaron las labores de rehabilitación del populoso bulevar Rómulo Gallegos, ubicado en la urbanización Capremco.

Comentó que la acción se enmarca en el Plan de recuperación de los espacios públicos y alumbrado que ejecuta su despacho.

Gutiérrez detalló que entre las labores que se realizan en el bulevar se encuentra el desmalezamiento y embellecimiento del lugar, rehabilitación del alumbrado público, limpieza de drenajes aledaños y la recolección de desechos en las áreas comunes.

«El alumbrado será rehabilitado en su totalidad para que los ciudadanos puedan hacer uso de este espacio, donde hacen ejercicios o se distraen, tanto en horario diurno como nocturno», detalló.

Por otra parte, Gutiérrez indicó que la semana pasada se concluyó la rehabilitación del alumbrado público en la calle 186 Puerto Cabello, en el tramo que va desde el Ambulatorio Miguel Franco hasta la panadería Colón, donde se instalaron 30 lámparas tipo led.

Además, iniciaron la sustitución por lámparas led y puesta en funcionamiento del alumbrado en la avenida 108 Libertad.

“Se trata de una jornada integral de mantenimiento, limpieza y recuperación del alumbrado en el sector, para beneficio de los vecinos de las comunidades cercanas. Estamos trabajando de forma planificada, luego de haber hecho la inspección previa”, apuntó Gutiérrez.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: