Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inició Operativo Orden y Seguridad Navidad Chacao 2020
Nacional

Inició Operativo Orden y Seguridad Navidad Chacao 2020

Destacaron que más de 160 unidades estarán desplegadas

  • 1-Diciembre-2020 3:42
  • Lectura:
Operativo en Chacao
Operativo en Chacao . / Fotografía de: Cortesía

 Desde la plaza Francia de Altamira, el alcalde Gustavo Duque anunció el despliegue de seguridad integral en el "Operativo Orden y Seguridad Navidad Chacao 2020", con la finalidad de "ofrecer resguardo y protección a quienes viven y transitan por el municipio".

El líder municipal anunció que "más de 160 unidades estarán desplegadas en Chacao, junto a nuestros servidores públicos que todos los días han estado arriesgando su vida, en medio de la pandemia por el Covid-19".

"Cerramos el año con números favorables: logramos una disminución del 53.8% en todos los delitos de nuestro municipio. Esto sucede porque tenemos a los mejores servidores públicos de Venezuela y mi agradecimiento permanente para ellos", dijo.

Duque señaló que "más de 600 servidores públicos laborarán en el Plan Orden y Seguridad Navidad Chacao 2020 integrado por los guardianes de espacios públicos, nuestros compañeros de Salud Chacao, Protección Civil Chacao, Policía de Chacao, Seguridad Ciudadana, Ambiente Chacao, Fospuca y Venemergencia".

Con respecto a las atenciones en Salud Chacao, el alcalde Gustavo Duque indicó "Durante la pandemia, hemos tenido más de 15 mil atenciones directas, en las cuales nuestros compañeros de Salud Chacao han arriesgado sus vidas".

En el municipio Chacao, "actualmente tenemos 48 casos de Coronavirus activos. También, nuestro equipo de Protección Civil ha estado desplegado y en la primera fila para atender cualquier contingencia. Gracias, también a Fospuca y a nuestros aliados de Venemergencia", agregó.

Entretanto, el Director de Ejecutivo de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández señaló "que todo el equipo de servidores públicos estará desplegado en toda la jurisdicción para garantizar el orden y la seguridad de quienes viven, visitan y transitan por Chacao".

 

 EL UNIVERSAL 

Comparte esta noticia: