Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Iniciaron jornada de limpieza a drenajes y canales en Puerto La Cruz
Nacional

Iniciaron jornada de limpieza a drenajes y canales en Puerto La Cruz

Temporada de lluvias

  • 10-Mayo-2021 2:44
  • Lectura:
Jornada
Jornada. /Cortesía

Como medida de prevención ante el inicio de la temporada de lluvias, la alcaldía de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, comenzó la jornada de limpieza y desmalezamiento en los canales y drenajes. 

 

Herminia García Ron, alcaldesa del municipio Sotillo, manifestó que los trabajos incluyen zonas en riesgo de colapso como el canal de Guarataro, El Elevado y la Franja de Seguridad. 

 

"Por eso en los últimos años lo hemos llevado a cabo muy rigurosamente en los 17 kilómetros que contemplan nuestros canales fluviales y nuestros espacios de alivio", expresó. 

 

 

Destacó que un equipo preventivo estará realizando mantenimiento para descongestionar las calles y avenidas que puedan quedar obstruidas, por las precipitaciones.

 

"En el desarrollo de esta semana vamos a estar atendiendo los canales de Molorca, Pozuelo y parte de las  áreas cercanas a la Laguna del Magüey. Todo esto como acciones preventivas que van a acompañar las acciones durante las lluvias", aseguró. 

 

Asimismo la mandataria local hizo un llamado a la comunidad a no depositar desechos sólidos en áreas públicas y advirtió que podrían sancionar a quienes incumplan con la norma establecida en una ordenanza de convivencia ciudadana. 

 

Linyú Sánchez/Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: