Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Iniciaron jornada de desmalezamiento en 948 escuelas de Monagas
Nacional

Iniciaron jornada de desmalezamiento en 948 escuelas de Monagas

Informó la Autoridad Única de Educación en la región, Yesenia Lara

  • 24-Septiembre-2020 10:53
  • Lectura:
Jornada de desmalezamiento en 948 escuelas de Monagas
Jornada de desmalezamiento en 948 escuelas de Monagas. /Fotografía: Últimas Noticias

La Gobernación de Monagas inició una jornada para el desmalezamiento de las áreas internas y externas de las 948 instituciones educativas que comenzaron el pasado 16 de septiembre el año escolar 2020-2021.

Así lo informó la Autoridad Única de Educación en la región, Yesenia Lara, quien señaló que la gobernadora Yelitza Santaella activó las cuadrillas de limpieza y mantenimiento para desmalezar las áreas de acceso y de recreación en los planteles educativos de la entidad oriental.

Indicó que están cumpliendo las planificaciones a fin de ofrecer a los padres, representantes y alumnos un ambiente acorde para el desarrollo de sus actividades durante los días de flexibilización, donde podrán acudir a las instituciones para recibir las asesorías pedagógicas correspondientes.

Lara agregó que con el apoyo del personal administrativo, docente, obrero, los voceros de salud, fuerzas políticas y la comunidad en general, se sanearon el 90% de las instituciones, contando con el apoyo de las Alcaldía en el resto de los 12 municipios de la región.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: