Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Estará abierto entre el 13 y el 26 de julio

Inician registro electoral en la Guaira acatando protocolos de bioseguridad

  • 14 de Julio, 2020 10:46 AM
  • Lectura:
Inician registro electoral en la Guaira acatando protocolos de bioseguridad
Registro electoral en La Guaira / Fotografía de: Cortesía

En diez puntos estratégicos de La Guaira fueron instaladas igual número de máquinas para el Registro Electoral, que estará abierto entre el 13 y el 26 de julio dirigido a la inscripción de los jóvenes que hayan cumplido la mayoría de edad o que lo hagan incluso el propio 6 de diciembre y para la actualización de datos de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La información la ofreció Néstor Ramírez, coordinador de la Oficina del Consejo Nacional Electoral en la entidad, quien indicó que a todo el personal del poder electoral les practicaron las pruebas de descarte del Covid-19 previo al despliegue gracias al apoyo del estado Mayor de Salud y la Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), que los dotó además con material de protección.

“Hemos cumplido con todos los protocolos de bioseguridad. Tenemos 20 agentes de actualización e inscripción (dos por cada máquina), así como un coordinador parroquial en cada parroquia para un total de 31 personas. Quiero agradecer el apoyo que hemos recibido”.

Asimismo, declaró que cumpliendo con los protocolos que exige la Organización Mundial de la Salud se han llevado a cabo jornadas de desinfección y de fumigación en las oficinas electorales. “Tenemos una Sala Situacional que nos permite ir evaluando e ir tomando las medidas necesarias para llegar a feliz término la jornada electoral”.

 En cuanto a la distribución de las máquinas, que trabajarán entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, precisó que están en la plaza Bolívar de Carayaca, Panadería Colonial en El Junko, Plaza Mayor de Catia la Mar, urbanismo Hugo Chávez en Urimare, plaza Los Calamares en Carlos Soublette, Casa Guipuzcoana en La Guaira, plaza Los Maestros en Maiquetía, Banco Bicentenario en Caraballeda, plaza Pedro Elías Gutiérrez en Macuto y Proveeduría del Pueblo en Naiguatá.

 

El Universal 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress