Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inician registro de motorizados en Maracaibo
Nacional

Inician registro de motorizados en Maracaibo

Se tendrá una base de datos integral de todos los registrados

  • 7-Mayo-2021 10:52
  • Lectura:
Registro motorizados
Registro motorizados. Foto Cortesía

Más de 600 agremiados y representantes de la Fuerza Motorizada Bolivariana del estado Zulia, participaron en el registro que realizó la Policía de Maracaibo en una primera fase, para profundizar y consolidar el plan municipal de seguridad en la entidad junto a la Misión Cuadrantes de Paz.

El director de Polimaracaibo, Lisandro Quintanillo, explicó que con este registro sistematizado de motocicletas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo permitirá contar con una base de datos integral, para optimizar los procesos y simplificar las políticas de prevención con un número de control, que se reflejará en una Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV) que estará adherida a cada unidad.

Toda la información recaudada en este primer registro formal será enlazada con el Cuerpo de Policía Bolivariana (Cpbez), GNB y Policía Nacional Bolivariana para unificar los esfuerzos en materia de seguridad en la entidad.

En este primer registro, los motorizados conocieron los protocolos en materia legal para accionar en las diferentes modalidades de prevención y acompañamiento comunitario.

Asimismo recibieron una charla para conocer los motivos por los cuales un organismo de seguridad puede detener este tipo de transporte de alta circulación, al tiempo que se hizo énfasis en las consideraciones viales que deben respetarse en todo momento.

Por ello, a partir de este proceso, todas aquellas incidencias, novedades o procedimientos con los motorizados registrados, tendrán plena garantía de sus derechos por estar al día con la documentación y las normativas vigentes para circular.

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: