Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Incomunicados residentes de La Cabrera por caída de puente en Ocumare
Nacional

Incomunicados residentes de La Cabrera por caída de puente en Ocumare

Habían alertado sobre las grietas en el asfalto anteriormente

  • 22-Julio-2021 12:53
  • Lectura:
Caída de puente en Ocumare
Caída de puente en Ocumare. /Foto: Cortesía

Más de 12.000 residentes de La Cabrera y zonas adyacentes, deben caminar desde sus sectores para salir a la autopista Charallave-Ocumare, a fin de abordar una unidad de transporte que les lleve a sus destinos.

Una desagradable sorpresa se llevaron los habitantes de este sector, en el municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Miranda, por la fractura de un importante tramo del puente que comunica a las parroquias Charallave y Ocumare, por la carretera nacional, a la altura del sector El Rincón.

Iván Zerpa, vecino del sector, había denunciado hace más de dos meses, que la armazón del puente estaba agrietado y poco a poco iba cediendo. Los pobladores se quejaron de la falta de mantenimiento.

La falla de borde que se hundió, afectó la capa asfáltica de un canal de la carretera nacional Charallave-Ocumare, debido a que el terreno se socavó y se deslizó. Los vecinos señalaron que las precipitaciones también ayudaron al desplome de la estructura.

Voceros comunales recordaron que, hace una semana, funcionarios de Protección Civil en conjunto con técnicos especializados en la materia, estuvieron en el lugar a solicitud hecha por los vecinos.

Habían alertado sobre las grietas en el asfalto y los bordes del puente. “A pesar que los técnicos aseguraron que el puente no iba a ceder, éste se desplomó la madrugada de este miércoles”, comentó el residente José Pérez.

Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: