Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Incendio forestal deja 11 personas fallecidas en Cagua
Nacional

Incendio forestal deja 11 personas fallecidas en Cagua

Las victimas resultaron calcinadas

  • 24-Enero-2020 8:50
  • Lectura:
Incendio forestal  deja 11 personas fallecidas en Cagua
Incendio forestal deja 11 personas fallecidas en Cagua . Agencia

 

11 personas entre 10 y 18 años fallecieron en Aragua tras quedar atrapados en un incendio dentro de un cañaveral.

 

El hecho ocurrió en el sector la carpiera de la parroquia Cagua del municipio Sucre del estado Aragua, según los familiares los niños estaban en el terreno buscando varillas para hacer cometas y quisieron aprovechar la quema del cañaveral para cazar animales silvestres.

 

Ramón Arteaga, padre de niño fallecido: “Una zona del cañaveral, prendieron la cuestión, mucha brisa había la cual los arropó, y todo el mundo salió corriendo escuchando los gritos desesperantes, y cuando fueron a ver los niños estaban quemado, los familiares la gente, empezaron a sacar los niños y ahí empezó todo el drama”.

 

9 personas murieron calcinados en el sitio y otros dos fueron trasladados al hospital central con quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo, fallecieron horas más tarde. 

 

Jorge Celis, familiar de víctima: “Ya habían sacado el primero, era mi primo que lo conseguí con su hijo en brazos calcinado, y yo inmediatamente me aboqué, me metí para allá dentro e improvisé con edredón para irlo sacando poco a poco y saqué mis siete muchachos, son mis muchachos, los vi crecer, es duro

 

Funcionarios del Cicpc estuvieron en el sitio del suceso para determinar las causas del siniestro.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: