Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inauguraron tres salas de atención para pacientes Covid en Anzoátegui
Nacional

Inauguraron tres salas de atención para pacientes Covid en Anzoátegui

Estas nuevas áreas están ubicadas en el Ambulatorio de El Tigre

  • 12-Abril-2021 1:04
  • Lectura:
Covid
Covid. Cortesía

El Instituto Venezolano de los seguros sociales (Ivss)  en conjunto con la corporación del estado Anzoátegui (Corpoanz)  inauguraron tres salas de atención para pacientes con sintomatología asociada al  covid19.

Estas nuevas áreas están ubicadas en el Ambulatorio de El Tigre con 37 camas, El Seguro Social César Rodríguez de Guaraguao en Puerto La Cruz con 45  y en el Seguro Social Guzmán Lander "La Garzas"  de Barcelona que dispone de 34  nuevas camas.

 

"Todos los tres centros cuentan con rayos x portátil, oximetros, termómetros, tensiómetros, flujómetros, sillas de ruedas, monitores, ventiladores, carros de paro, desfibriladores, material de bioseguridad para nuestro personal", detalló Magaly Rodríguez, Presidenta del Instituto Venezolano de los seguros sociales. 

Por su parte, Carlos Ocanto, Director del Seguro Social Guzmán Lander, indicó que el área  Covid de ese centro de salud  brindará el tratamiento de ozonoterapia.

"Hemos logrado estas áreas dignas para nuestro pueblo, estas áreas donde vamos a dar una respuesta, y que en el caso particular de nuestro hospital contamos con el equipo de ozonoterapia, y con médicos especialistas en la ozonoterapia", aseguró.

Las autoridades de salud manifestaron que cada una de las salas fue dotada con los tratamientos necesarios para combatir el virus.  

 

Linyú Sánchez/Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: