Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inaugurada Capilla del Dr. José Gregorio Hernández en el Hospital Vargas
Nacional

Inaugurada Capilla del Dr. José Gregorio Hernández en el Hospital Vargas

Este espacio siempre tendrá las puertas abiertas a la oración

  • 5-Mayo-2021 11:20
  • Lectura:
Capilla Dr. José Gregorio Hernández
Capilla Dr. José Gregorio Hernández. Foto cortesía VTV

La Capilla del Dr. José Gregorio Hernández ubicada en las instalaciones del Hospital Vargas de la ciudad de Caracas, donde anteriormente se ubicaba la sala de emergencias en la que murió el Beato, fue inaugurada este martes.

Durante un acto solemne y espiritual, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, indicó que esta adecuación fue realizada por la Misión Venezuela Bella.

“Es un lugar digno de espiritualidad, para rezarle y pedirle al Dr. José Gregorio Hernández por la sanación de los enfermos”, precisó la Vicepresidenta Sectorial. Además de agradecer al Presidente Nicolás Maduro, por la aprobación de los recursos de la capilla, y “al Director del Hospital, Doctor Tirso Silva, al personal médico y a los trabajadores“.

Agregó que este espacio siempre tendrá las puertas abiertas a la oración, indicando que en el sitio trabajo “el Dr. José Gregorio Hernández, atendió a los enfermos, aquí falleció y aquí sigue haciendo milagros, concediendo la sanación”.

El Director del Hospital Vargas, Dr. Tirso Silva, expresó que “este lugar fortalecerá la fe, porque está lleno de los valores que dejó el Dr. José Gregorio Hernández”.

Con información de VTV

Comparte esta noticia: