Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inameh prevé lluvias en Centro Occidente y Norte Costero del país
Nacional

Inameh prevé lluvias en Centro Occidente y Norte Costero del país

Onda tropical número 10

  • 21-Junio-2021 11:11
  • Lectura:
Lluvias
Lluvias. /Cortesía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica “INAMEH” pronostica para este lunes áreas nubladas y precipitaciones con eventuales descargas eléctricas sobre Centro Occidente y Centro Norte Costero, destacando que la onda tropical número 10 se desplaza sobre el occidente del país.

Agregó que la zona de convergencia Intertropical se encuentra moderadamente activa, provocando abundante nubosidad y precipitaciones, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo.

Seguidamente, puntualizó que en el resto del territorio nacional se mantiene parcialmente nublado con baja probabilidades de precipitaciones.

A través de su cuenta en twitter @INAMEH destacó que se esperan “descargas eléctricas sobre áreas de Falcón, Apure, Barinas, Zulia, Anzoátegui, Amazonas y Caracas; resto del país con nubes fragmentadas y zonas parcialmente nubladas”.

 

 

Con información de: Últimas Noticias

 

 

#21Jun #INAMEHInforma Condiciones meteorológicas próximas 24 HRS #Video #Reporte de las 06:15 HLV @tutiempopereira @gestionperfecta @NicolasMaduro @NestorLReverol @MIJP_Vzla #FANBEnDefensaDeLaDignidad #CuidemonosSabemosComoHacerlo #PlanDeLluvias2021 #FelizLunes pic.twitter.com/sO2eorxzOd

— INAMEH (@INAMEH) June 21, 2021

Comparte esta noticia: