Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Implementan programa de atención médica en línea en Anzoátegui
Nacional

Implementan programa de atención médica en línea en Anzoátegui

Informó el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira

  • 26-Febrero-2021 12:38
  • Lectura:
Implementan programa de atención médica en línea en Anzoátegui
Implementan programa de atención médica en línea en Anzoátegui . /Foto: Noticiero Venevisión

La gobernación del estado Anzoátegui creó un programa para la  atención médica primaria de los ciudadanos a través de una línea telefónica.

El gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, informó  que el programa denominado “Tu médico en línea”  tiene como objetivo orientar y brindar asistencia a la población durante las veinticuatro horas. 

Las personas que presenten sintomatología Covid, o cualquier otro padecimiento, pueden hacer uso de esta línea para recibir atención inmediata.

El mandatario regional destacó que este es un esfuerzo del equipo de salud estadal y de protección civil para brindar el traslado en ambulancia a quien requiera de este servicio de forma gratuita.

"Salud regional se enlaza con nuestras ambulancias, con nuestros ambulatorios para que desde 'Tu médico en línea', ustedes se sientan servidos y atendidos", expresó el mandatario regional.

Barreto Sira hizo extensivo su agradecimiento al personal de salud que se ha mantenido en primera línea, enfrentando la emergencia por el Covid19.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: