Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Imagen del Nazareno de San Pablo volverá a recorrer las calles de Caracas
Nacional

Imagen del Nazareno de San Pablo volverá a recorrer las calles de Caracas

por segundo año consecutivo

  • 28-Marzo-2021 6:22
  • Lectura:
.-Google

El Nazareno de San Pablo, por segundo año consecutivo, recorrerá la ciudad de Caracas a bordo del papamóvil.

Se le ha solicitado a los devotos que no se aglomeren a su paso, por el tema de la pandemia.

El Miércoles Santo del 2020 el recorrido fue emotivo. Fieles y organizadores se unieron a la petición: “Bendice y sana, Señor, al pueblo venezolano, dale salud al mundo que sufre por la enfermedad del coronavirus”.

Ese 8 de abril fue otro día inédito en medio de la primera Semana Santa que vivió el mundo. A las puertas de la Basílica de Santa Teresa no se acercaron los miles de ‘nazarenos’ a pagar sus promesas y a renovar la fe ante la imponente y sagrada imagen.

En esa ocasión fue el Nazareno quien salió de su casa para acercarse a las viviendas de sus devotos y bendecirlos.

“Oremos con mucha fe y devoción. Esta ruta, en tiempo de pandemia y cuarentena, es otro milagro del Nazareno. Y lo increíble de los milagros es que suceden. Ánimo. La Pascua nos espera”, manifestó el cardenal Baltazar Porras al inicio del traslado de la Imagen venerada.

Este sábado 27 de marzo, a un momento de oración ante la icónica Imagen del Nazareno de San Pablo, que está en la Basílica de Santa Teresa, invitó el cardenal.

Llamó a orar por el fin de la pandemia, los enfermos y la prosperidad nacional.

La ministra del Interior, Carmen Meléndez, exhortó al pueblo de Venezuela a ser consciente durante el asueto de la Semana Mayor y recordó que este año "será una Semana Santa en casa, en familia".

"Les pedimos que en esta Semana Santa en coordinación con la Iglesia, si en cada estado quieren sacar al Nazareno de San Pablo, se haga en un vehículo".

Comparte esta noticia: