Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Presidente del Bloque Oeste de Transporte

Hugo Ocando asegura que el 80% de la flota de unidades de transporte está paralizada

  • 20 de Mayo, 2019 10:15 PM
  • Lectura:
 Hugo Ocando asegura que el 80% de la flota de unidades de transporte está paralizada
Al ser consultado sobre las fallas del combustible, preciso que situación se agudiza en el interior del país. .- Agencia

Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste de Transporte, insiste en una tarifa de 500 bolívares pues asegura que 80 por ciento de la flota de unidades está paralizada. 

Ocando defiende su propuesta que el costo del pasaje se ubique en 10 centavos de dólar.  Insiste que El Ejecutivo de otorgar bonos de transporte para que los usuarios puedan costearlo. A su juicio, con una tarifa menor, los transportistas no pueden mantener la operatividad de las unidades.

“Nosotros estamos proponiendo una tarifa anclada en el dólar dicom que sería la tesis de los 10 centavos de dólar, si el dólar cuesta cinco mil, la tarifas 500, si el dólar sube a seis mil serian 600 y si el dólar no sube nosotros no tenemos por qué subir la tarifa pero siempre y cuando el gobierno nos auxilie, nos preste el dinero para comprar, abra los créditos bancarios y si va vender un caucho no lo venda con tintes político”, expresó.

Al ser consultado sobre las fallas del combustible, preciso que situación se agudiza en el interior del país.

“Como Apure, Táchira, Zulia, pero resulta que ahora lo tenemos ahí mismito. En Aragua, hay problema de combustible, en Caracas, Vargas y miranda no se ve tanto porque el gobierno trata que aquí no haya la falla”, aseguró.

Las declaraciones fueron ofrecidas al conmemorarse este 20 de mayo 60 años de la fundación de la línea Chacaito, Casalta, El Cafetal.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress