Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

CDI y ambulatorios están capacitados para atender casos leves y moderados

Hospitales de Yaracuy están habilitados para atender casos de Covid-19

  • 10 de Agosto, 2020 03:22 PM
  • Lectura:
Hospitales de Yaracuy están habilitados para atender casos de Covid-19
Pruebas PDR / Fotografía de: Cortesía

Los hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y ambulatorios de los 14 municipios de Yaracuy cuentan permanentemente dentro de sus esquemas de asistencia sanitaria con Pruebas de Diagnóstico Rápido (PDR) para verificar cualquier sospecha de contagio de covid-19 y atender los casos que resulten positivos.

El presidente de la Corporación de Salud (Corposalud), Rogger Daza, informó que toda la red de salud del estado está preparada para detectar de manera oportuna los casos sospechosos que se presenten para tomar medidas inmediatas y evitar eventuales focos de la enfermedad.

Los CDI y ambulatorios están capacitados para atender casos leves y moderados, mientras que los graves y crónicos se refieren al hospital centinela de San Felipe o a los otros cuatro nosocomios del estado, que también tienen espacios especialmente adecuados para el tratamiento de covid-19.

Cualquier persona que presente síntomas vinculados con el coronavirus, como son fiebre, tos seca, diarrea, cansancio, dolor de garganta, dolor de cabeza o dificultad para respirar, puede acercarse a un centro de salud donde recibirá asistencia inmediata. También puede notificarlo a las Brigadas Populares de Salud en sus respectivas comunidades, las cuales gestionarán inmediata atención médica.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress