Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Hidrocaribe optimiza suministro de agua potable en Barcelona y Guanipa
Nacional

Hidrocaribe optimiza suministro de agua potable en Barcelona y Guanipa

Gobierno entregó equipos para reforzar el suministro de agua

  • 4-Abril-2020 7:31
  • Lectura:
Gobierno entregó equipos para reforzar el suministro de agua
Gobierno entregó equipos para reforzar el suministro de agua . Cortesía.-

El jefe del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó este sábado que el Gobierno nacional, a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), entregó equipos para reforzar el suministro de agua potable en las ciudades de Barcelona y Guanipa.

Marcano, acompañado de representantes de Hidrocaribe, indicó que los motores asignados a la parroquia Naricual, ubicada en la zona rural de la capital anzoatiguense, permitirán abastecer a más de 15.000 familias.

El vocero regional de la ODDI, señaló que la dotación de equipos en la población de Guanipa, localizada en la zona sur de la entidad oriental, garantizará el líquido a más de 14.000 familias.

El vocero destacó que el Ejecutivo nacional, cumple con la atención en servicios públicos y protección social, con el fin de brindar las condiciones al pueblo para acatar la cuarentena social y demás medidas preventivas para combatir la pandemia de coronavirus Covid-19.

"Agradecemos los esfuerzos de nuestro presidente Nicolás Maduro, así como la ministra del Poder Popular para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, que permiten atender a nuestro pueblo", expresó Marcano desde la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, ubicada en la ciudad de Barcelona.

Información de AVN

Comparte esta noticia: