Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Los afectados solicitan a las autoridades competentes supervisar la venta del agua y solventar la situación

Habitantes de Maracaibo denuncian que llevan casi dos meses sin agua en El Varillal

  • 28 de Noviembre, 2019 09:43 PM
  • Lectura:
 Habitantes de Maracaibo denuncian que llevan casi dos meses sin agua en El Varillal
Vecinos aseguran que la mayoría de los residentes afectados son personas de la tercera edad y discapacitados Cortesía

Habitantes del sector El Varillal de Maracaibo denunciaron que llevan casi dos meses sin agua, señalan que los camiones cisternas venden el fluido a precios muy elevados. Vecinos aseguran que la mayoría de los residentes afectados son personas de la tercera edad y discapacitados.

“Que nunca tenemos servicio de agua por tubería, ya vamos para casi dos meses y el problema existe desde que los camiones pasan por aquí y nos vende en dólares, y no todo los vecinos tienen para pagar eso y nos toca carretear el agua en lugares que verdaderamente son lejos de aquí”, dijo la señora Zully Ruiz. 

“Tenemos carretillas especiales para meter en botellita o unos tobitos pequeños e irnos a la otra urbanización que si les llega el agua. Nosotros no entendemos por qué a esta urbanización no le llega el agua”, comentó Guadalupe Sánchez.

Por su parte, Yamelis Ramirez dijo que “Esto lo que ha generado es enfermedades, epidemias, con una población tan alta de personas adultos, incapacitados personas en fase terminal de enfermedad y niños y adolescentes enfermos”.  Los afectados solicitan a las autoridades competentes supervisar la venta del agua y solventar la situación.

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress