Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Averías no permiten que el agua llegue a las viviendas

Habitantes de Macarao claman por reparación de vías

  • 14 de Agosto, 2019 12:33 PM
  • Lectura:
 Habitantes de Macarao claman por reparación de vías
.- Agencia

En la parroquia Macarao, habitantes del casco central del sector Las Adjuntas claman por la reparación de sus calles, que señalan se encuentran totalmente intransitables.

Huecos y botes de agua por doquier, es el reclamo de los habitantes de la calle el río de Las Adjuntas, situación que data de más de un año, en la vía que conecta a ese sector con Ruíz Pineda.

“Los carros no pueden no transitar, es un mal para la comunidad”, denunció Carlos Yacerra, afectado.

Expresaron que los botes de aguas blancas, no permiten que el suministro llegue con la frecuencia y con la presión suficiente a las viviendas.

“Hay zonas que no tienen agua (…) no se aboca a arreglar las tuberías el agua se está perdiendo  mientras que en otros sitios se necesita”, manifestó Mary Aponte, afectada.

Finalmente los vecinos de la calle El Río en Las Adjuntas le hicieron un llamado de atención urgente a las autoridades para que les ayuden a solucionar los problemas de asfaltado y los botes de aguas blancas, pero especialmente en ésta época de lluvias temen que el exceso de agua estancada en las calles, genere la proliferación de enfermedades.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress