Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Habilitan puntos de contención e información en Charallave para garantizar cumplimiento de norma de bioseguridad
Nacional

Habilitan puntos de contención e información en Charallave para garantizar cumplimiento de norma de bioseguridad

Estado Miranda

  • 29-Marzo-2021 10:53
  • Lectura:
Imagen
Imagen. Fotografía de: VTV

A partir de este lunes 29, se habilitarán puntos de contención, orientación y formación en todo el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda y se prohibirá la circulación de personas no autorizadas después de las 2:00 de la tarde, para reducir la cantidad de gente deambulando en las calles.

La información la ofreció el alcalde Humberto Marte, al culminar una videoconferencia con representantes de los organismos de seguridad del municipio Cristóbal Rojas, para unificar criterios con los alcaldes de los seis municipios que conforman la subregión tuyera del estado Miranda.

Marte enfatizó que serán radicalizadas las medidas de bioseguridad establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para proteger la salud de los habitantes del municipio. “Hemos jurado ante Dios, ante la Patria y nuestra moral no dejar al pueblo solo”.  

En tal sentido, como parte del balance de las acciones emprendidas para combatir la pandemia en la localidad, resaltó la entrega de 40 mil tratamientos médicos especializado gratuitos, para el combate de la COVID-19, así como la adecuación de la ambulancia de Protección Civil con oxígeno, y el equipamiento de los centros de salud con camillas, colchones, nevera,  oxígeno e insumos médicos.

Acotó, “estamos atendiendo integralmente a más de 230 hombres y mujeres de la salud y vamos a seguir invirtiendo los recursos para el buen vivir de los charallavenses”.

“Es importante que los cuidadanos tomen conciencia de la necesidad de cortar con las cadenas de transmisión de la nueva variante de la COVID-19 y que se abstenga de salir de sus casas si no es necesario y que sólo vayan de compras una persona por familia”, precisó.

Resaltó que la población ha subestimado la letalidad del virus y pidió misericordia a Dios para las personas que actualmente  batallan contra la enfermedad en las Unidades de Cuidados Intensivos y fortaleza para las personas que han perdido a un ser querido durante el estado de alarma que vive el país.

“Le pido sabiduría y paciencia al pueblo para superar la pandemia, pero es necesario que entiendan que debemos continuar cumpliendo con las medidas” aseguró al tiempo que anunció que continuarán las jornadas de desinfección comunidad adentro.

 

VTV

Comparte esta noticia: