Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desean tener comedor móvil

Grupo cristiano evangélico en Carabobo extiende una mano amiga

  • 18 de Febrero, 2021 07:49 PM
  • Lectura:
Grupo cristiano evangélico en Carabobo extiende una mano amiga
Realizan la labor una vez por semana Cortesía -

En el municipio  Guacara, del estado Carabobo, desde hace 7 meses existe un grupo de personas que pertenecen al Ministerio Cristiano, Fundamento Apostólico Luz Profética a las Naciones.

Todos los sábados reparten miles de platos con sopa, en distintas comunidades de Guacara, una comida hecha a base de lagarto, costilla y rabo de res, verduras (auyama, ocumo, yuca, ñame y algunas hortalizas). Que es recolectada por la contribución de cada voluntario del programa.

“El menú es elaborado por un equipo de aproximadamente 20 personas, que deseamos compartir con los niños, jóvenes y ancianos”, asegura Leopoldo Indriago.

El profeta Leopoldo Indriago lleva a cabo esta labor con José Ramírez y el evangelista Yohan Olmedillo. “Estamos agradecidos con Dios, que nos ha unificado y por permitirnos trabajar. De igual manera agradecemos a los establecimientos que nos han brindado el apoyo en cada jornada, sin ningún interés, para realizar esta hermosa labor de alimentar a diferentes personas. De igual manera aprovechamos la oportunidad de predicarles el Evangelio del Reino de nuestro Señor Jesucristo", cuenta Indriago.

Por ahora están realizando esta actividad social un día a la semana, pero la visión es tener un comedor móvil, para realizarla todos los días, en un sector diferente y poder ayudar a más personas.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress