Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

el acto contó con la presencia de Juan Guaidó

Gremios y sindicatos se comprometieron a reforzar la defensa de sus derechos

  • 11 de Noviembre, 2019 09:45 PM
  • Lectura:
Gremios y sindicatos se comprometieron a reforzar la defensa de sus derechos
.-Twitter / @tvvnoticias

Representantes de varios gremios y sindicatos se comprometieron a articular acciones para así reforzar las exigencias y defensa de sus derechos.

En un acto que contó con la presencia de Juan Guaidó, lideres laborales destacaron que la unión es clave para lograr sus objetivos.

Hugo Ocando, presidente de Transporte Unido por Venezuela, declaró: “Nos tienen un 10 o 15% funcionando, regalándonos o vendiéndonos unas dádivas, no nos merecemos esto ni ustedes se merecen esto, se merecen el mejor transporte del mundo”.

René Zapata, secretario de la Federación Venezolana de Maestros, aseveró: “Estamos no nada más por un salario digno, no nada más porque no tenemos HCM, porque no tenemos seguro funerario. Estamos por una calidad educativa de sus hijos, de nuestros hijos”.

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería de Venezuela, exclamó: “Llegó el momento de la verdadera unidad, llegó el momento de la articulación, que miremos de frente a la cara de nuestros hijos, el futuro está en nuestras manos”. 

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress