Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Manifestaron a las afueras del Ministerio Público

Gremio periodístico exigió la liberación del comunicador Luis Carlos Díaz

  • 12 de Marzo, 2019 05:31 PM
  • Lectura:
Gremio periodístico exigió la liberación del comunicador Luis Carlos Díaz
.-Twitter / @sntpvenezuela

Familiares y representantes del gremio periodístico se reunieron a las afueras del Ministerio Público, para rechazar la detención del comunicador social Luis Carlos Díaz.

Naky Soto, esposa del comunicador social, expresó que Díaz había desaparecido este lunes en la tarde, y horas después señalaron que había sido trasladado a El Helicoide. Indicaron que elevarán esta denuncia a instancias internacionales.

De allí nuestra solicitud a la comisión mixta de la oficina de la alta comisionada (Michelle Bachelet) (…) no nos han dado respuesta, desde anoche se les notificó la circunstancia de Luis Carlos”, aseveró.

Entre tanto, Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), informó que sus familiares pidieron constatar la condición en que se encuentra el comunicador social.

Es nuestra exigencia al Ministerio Público, especialmente a la Dirección de Derechos Fundamentales de la Fiscalía General de la República, para que pueda de manera inmediata oficiar a los organismos de seguridad y constatar el estado en que se encuentra Luis Carlos Díaz”, advirtió.

Los familiares y colegas del periodista Luis Carlos Díaz expresaron que el comunicador social se encontraba realizando la cobertura de la falla eléctrica en la ciudad de Caracas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress