Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Graneaditos regresan pasajeros a la capital
Nacional

Graneaditos regresan pasajeros a la capital

El retorno de los pasajeros es considerado escaso

  • 4-Enero-2020 10:41
  • Lectura:

Luego de la demanda que se generó en los terminales, por parte de los usuarios que viajaron en el mes de diciembre al interior del país, por las fiestas decembrinas, el retorno de los pasajeros es considerado escaso.

El director del terminal La Bandera Yhilmer González asegura que este fin de semana empezarán a regresarse más personas “los pocos que se han venido quizás lo hagan por terminales privados, porque aquí no hay demanda, sin embargo, esperemos que a partir del domingo lleguen los pasajeros” afirmó.

Asimismo, Verónica Vargas la presidenta de la Asociación Civil De Atención al Pasajero (Asocap), quien se encuentra trabajando en El Terminal La Bandera, asegura que tienen los autobuses completos para cubrir todas las rutas, y que cada pasajero logre llegar a su destino, tanto los que se encuentran en la Capital e irán al interior del país o viceversa. “Tenemos todo cubierto, nos hemos encargado de cubrir los posibles inconvenientes por el bienestar de los ciudadanos” declaró.

Por otra parte, Roberto Carrasco jefe de operaciones de El Terminal de Oriente, aseveró que el terminal no tiene muchos pasajeros por los momentos “generalmente empiezan a llegar el lunes seis de enero, porque deben comenzar a trabajar el martes siete, y se estima que el flujo empiece a partir de esa fecha”, dijo Carrasco.

Por la zona, también se encontró una pareja que se dirigía a Anzoátegui y afirmó que lo harían sin problemas “autobues si hay, llegaremos tranquilos ”, dijeron.

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: