Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, denunció que las estaciones de servicio que reciban combustible deben estar abiertas

Gobierno Nacional realizó supervisión en tres centros de refinación de combustible

  • 26 de Mayo, 2019 08:16 PM
  • Lectura:
Gobierno Nacional realizó supervisión en tres centros de refinación de combustible
Quevedo informó que se encuentra evaluando un avance del plan de recuperación Referencial

El Gobierno Nacional desplegó una jornada de supervisión de las capacidades operativas de tres centros de refinación en el país ubicados en el estado Falcón, Carabobo y Anzoátegui para así garantizar el abastecimiento de combustible.

El ministro del Petróleo Manuel Quevedo informó que se encuentra evaluando un avance del plan de recuperación para la distribución, calidad y composición técnica del combustible.

“Estamos revisando haciéndole seguimiento para cada día incrementar tener esa disponibilidad de la capacidad que nuestro  país cuenta un potente sistema de refinación nacional, así mismo hemos hecho un recorrido por los llenaderos son las plantas de distribución de combustible a nuestro pueblo estamos haciendo una revisión no solo de la parte distributiva sino también de la calidad de nuestro producto” destacó.

Por último informó que se han escuchado propuestas de los trabajadores y denunció que las estaciones de servicio que reciban combustible deben estar abiertas al público y no cerrar, señaló que se han dado casos específicos y aplicaran sanciones.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress