Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno nacional garantiza suministro de gasolina en Carúpano
Nacional

Gobierno nacional garantiza suministro de gasolina en Carúpano

Tras una serie de acuerdos

  • 29-Enero-2020 11:42
  • Lectura:
Fallas eléctricas afectan suministro de gasolina en el Zulia
Fallas eléctricas afectan suministro de gasolina en el Zulia. .-Google

El gobierno nacional garantizará el suministro de gasolina en la ciudad de Carúpano tras una serie de acuerdos con la empresa Petróleos de Venezuela, SA, el Ministerio de Petróleo, la Alcaldía del municipio Bermúdez y la implementación del sistema automatizado de suministro de combustible (Sascom).

La información la proporcionó la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, durante una reunión llevada a cabo en su despacho.

Entre los acuerdos emitidos en la reunión, la alcaldesa Villegas informó acerca del compromiso de Pdvsa de optimizar la distribución de gasolina en el eje Carúpano-Paria, ya que a partir del pasado lunes se surtieron los automóviles con 60 litros de gasolina y podrán reabastecerse cada 48 horas, según lo fijado.

Manifestó que cinco gandolas con 23 mil litros de combustibles están llegando a la región para regular la situación y así abastecer 10 estaciones de servicio.

Otro de los convenios se fijó con Sascom. Este sistema online permite que se detecte cuando un automovilista va a surtir gasolina de otro municipio hacia Carúpano.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: